lunes, 31 de enero de 2011

Hay razones para creer en un mundo mejor.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver
las señales que te lleven a él." (Paulo Coelho)


Con motivo de los 125 años de Coca Cola, surge este spot publicitario mostrando diferentes acontecimientos desde el punto de vista más optimista. Sinceramente os lo aconsejo,es enternecedor ver como la esperanza es lo último que ser pierde, y a pesar de las cosas malas, lo bueno es lo que debemos tener presente. Posiblemente, sea uno de los mejores anuncios en donde hace que tomemos consciencia de la vida y todo aquello que pasamos por alto día a día, porque la felicidad podemos encontrarla en las pequeñas cosas y como bien dice finalmente: "Hay razones para creer en un mundo mejor"

Por otra parte, al ver el vídeo, me recordó bastante al poema de Gabriel García Márquez, "La marioneta", en donde resaltaré unos versos que considero importantes a tener en cuenta:



"He aprendido que todo el mundo quiere vivir
en la cima de la montaña,
Sin saber que la verdadera felicidad está
en la forma de subir la escarpada."


¡Os deseo un feliz día!

2 comentarios:

  1. Hola, Qui, viene a agradecerte el comentario en mi espacio, lo valoro en serio, pero al entrar también me encontré con un blog muy bueno, así que voy a tener el honor -si me lo permites- de ser tu 1° seguidor. Me llamó la atención tu tratamiento de "usted", hacía mucho que no lo recibía, pero son estilos, ¿no?
    Te dejo un gran cariño desde Argentina.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  2. Guau, la verdad que el anuncio me hizo pensar!! Últimamente ando media decaída pensando en todo lo negativo que tengo y olvidando el resto...me gusto "el lado positivo" de la propaganda :)

    Te sigo, me gusto tu blog
    y gracias, muchas gracias, por tu comentario ♥

    ResponderEliminar